Esta nueva alianza refuerza el compromiso de ESIBE por fomentar un punto de encuentro entre Europa y México.
La Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) y La Universidad del Norte (UN) de Monterrey acuerdan ofrecer en colaboración un total de 36 maestrías. Estos programas formativos podrán adquirirse en la plataforma web de ESIBE y serán 100 % online. Cada maestría tendrá una duración de un año y sumará un total de 1500 horas. La titulación, por su parte, será expedida por UN junto con ESIBE.
El convenio entre ambas instituciones se ha visto motivado por compartir una misma visión sobre la educación. Tanto ESIBE como UN fomentan un aprendizaje sustentado en valores y priman el progreso del alumnado brindándole una formación integral y práctica. En este sentido, las escuelas de formación superior suman sus conocimientos para poder ofrecer una educación internacional y holística.
Como punto distintivo, este convenio supone la unión entre experiencia y tecnología. La UN lleva ejerciendo 50 años en el sector de la educación y es referente en el país y en Latinoamérica. Este bagaje conlleva un aspecto diferenciador de gran valor. La universidad conoce ampliamente las necesidades del alumnado y ofrece una formación de calidad y modélica, garantizada por sus años de ejercicio y por su expertise.
Por su parte, ESIBE aporta las últimas novedades en e-learning y cuenta con un departamento de investigación EdTech. Este compromiso de estar a la vanguardia de los avances en el sector se materializa en la plataforma de formación del alumnado. Un campus virtual intuitivo e inteligente que ha sido desarrollado para facilitar el aprendizaje al alumnado y atender a sus circunstancias, necesidades y objetivos.
Las maestrías ofertadas por ambas instituciones de educación superior están diseñadas para facilitar los contenidos y las competencias que más se demandan en el entorno laboral. Además, son impartidas por docentes especializados en el sector que actualmente trabajan en activo. Estos expertos trasladan todo su conocimiento para que la formación sea práctica y esté adaptada a las demandas del mercado.
En definitiva, la formación ofertada por ambas instituciones sitúa al alumnado en el centro de la educación, posibilita que adquiera conocimientos útiles y aplicables, en un entorno dinámico y tecnológico y con las garantías que ofrece la experiencia conjunta de ESIBE y la UN. Sin duda, gracias al intercambio académico, a la cooperación y a la investigación, la oferta educativa se enriquece y resulta más plural, más internacional y de mayor calidad.
Nuestros colaboradores
Solicita información